Septiembre 30, 2019

SERVICIOS

PUESTA EN MARCHA

La puesta en marcha de nuestros equipos es realizada por profesionales capacitados, formando a nuestros clientes en los aspectos físicos y operacionales, antes y durante la instalación del equipo, familiarizándose con el software y completo funcionamiento del mismo. Además, ACYTMA realiza seguimiento a sus clientes para estar a disposición de cualquier duda u ofrecer asesoría para el manejo correcto del equipo en su laboratorio.

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro equipo de trabajo está formado por técnicos altamente cualificados y especializados, con estudios y capacitaciones a nivel nacional e internacional. Como parte de nuestro servicio completo, ACYTMA apoya a sus clientes en todo lo necesario después de la instalación de un equipo nuevo en su laboratorio, ofreciendo el servicio de mantención y/o calibración periódica correspondiente del mismo.                                                                                                            

RED DE GASES

Contamos con servicio integral, ofreciendo también la red de gases y sistema de extracción de gases, utilizando los materiales de más alta calidad y a precios competitivos. ACYTMA ofrece un sistema de suministro de gases calificado, permitiendo el abastecimiento de su laboratorio desde la casera de gases correspondiente, con el volumen y presión apropiada para el óptimo funcionamiento de su equipo.